Bombas hidráulicas Rexroth

Bombas Hidráulicas Rexroth

Equipos Hidraulicos Rexroth – Rexroth Hydraulics

Sin duda alguna la marca Rexroth, es la marca con más tiempo en el mercado, debido a sus origines en la industria siderurgica con el desarrollo de fundiciones muy especializadas.

En la actualidad la Marca Rexroth Hydraulics parte del grupo Bosch Rexroth, cuenta con la inovacion y desarrollo de equipos hidraulicos tanto para la industria metalmecanica asi como la agricultura y equipos nauticos.

En Servicio Hidraulico Industrial (SHI), contamos con existencias de Bombas hidráulicas Rexroth, Valvulas, asi como de refacciones para los equipos Rexroth, tambien podemos ofrecerte equipos 100% compatibles a tus equipos, para poder amortizar esos tiempos de paros de maquinas que hacen tan tediosas las reparaciones.

Contamos con Bombas Hidraulicas Rexroth y Válvulas Hidráulicas con sus diferentes tipos de controles, montajes, flechas adaptadores, Llame ya

Leer más
Leer más

La compañía Bosch Rexroth brinda el soporte ideal a los esfuerzos de construcción de maquinarias y plantas industriales en todo el mundo, pues cuenta con la más alta tecnología y con conocimientos especializados en la industria. Las bombas hidráulicas Rexroth son uno de los productos más sobresalientes que hay en el mercado industrial debido a la capacidad de rápida adaptación que poseen.

Rexroth tiene más de 29 mil personas que laboran para brindar soluciones a la medida, seguras, eficaces y consideradas con el medio ambiente. El vanguardismo de la empresa representa progresos multidimensionales para los constructores y beneficiarios de maquinaria, que siempre buscan satisfacer sus necesidades sistemáticas a corto y mediano plazo.

La firma brinda soluciones ya existentes y busca mejorar sus planteamientos, ofreciendo así mismo innovaciones para el cuidado del planeta que reducen las emisiones de dióxido de carbono. Y está en constante actualización para procurar su labor de compromiso con el planeta, encaminada a ser una empresa contribuyente con energías renovables que tengan un impacto sostenible en cada área que sean llevadas a cabo.

Su implementación de soluciones de sistematización de diversas tecnologías es mediante funcionalidades predefinidas y equipos de ingeniería integrados. Eliminan la nieve a 30 grados bajo cero, recolectan el maíz a 40 grados, fabrican componentes con precisión milimétrica, movilizan compuertas de gran peso y logran una alineación óptima de las palas de los rotores de los parques eólicos, así como el aprovechamiento de la energía oceanográfica.

Sin duda alguna, la marca Rexroth es la marca con más tiempo en el mercado, debido a sus origines en la industria siderúrgica con el desarrollo de fundiciones muy especializadas. En la actualidad la marca Rexroth Hydraulics parte del grupo Bosch Rexroth y cuenta con la innovación y desarrollo de equipos hidráulicos tanto para la industria metalmecánica, como para la agricultura y equipos náuticos.

Las bombas hidráulicas Rexroth ayudan a aumentar la productividad y la confiabilidad en cualquier sector en el que estén presentes. Su evolución a través de los años ha reducido la complejidad de uso, permitiendo un diseño y una fabricación de acuerdo a las variantes concretas de cada cliente, respetando los estándares de calidad más exigentes.

Tienen una importante participación en diversas industrias, tales como:
Industria del Cemento. La gran demanda de cemento requiere de una potencial fabricación sin interrupción alguna. Cuentan con una maquinaria sencilla de poner en marcha y de reparar y así mismo, está protegida contra cualquier choque, atasco o cualquier otro inconveniente.

  • Industria Agrícola/Forestal. Hay un considerable crecimiento en el sector agrícola y forestal que demanda la utilización de maquinaria moderna que ayude a utilizar de manera sostenible los recursos existentes. Las bombas hidráulicas Rexroth desarrollan soluciones fiables con la utilización de bombas de engranajes, bombas de desplazamiento variable, motores radiales y bloques de válvulas.
  • Industria Química. Es una industria exigente con altas demandas de producción, por lo que se requiere control y alto nivel de flexibilidad. Los equipos con los que cuentan son veloces, seguros, con diseño compacto y moderno para garantizar una productividad maximizada.
  • Industria del Azúcar. Las bombas hidráulicas Rexroth, son pequeñas, pero son muy bien empleadas, ya que soportan las condiciones más difíciles y proporcionan la potencia y el control necesarios para llevar a cabo un trabajo bien hecho. Se rigen por un proceso simplificado y modular para la extracción de la materia prima.
  • Industria de la Madera. El sistema hidráulico cumple con las condiciones de rendimiento en este tipo de industria, la amplitud de productos concede un control y acondicionamiento eléctrico, así como un movimiento lineal y de montaje favoreciendo la productividad.

En cualquier zona de producción se manipulan diversos materiales y esto requiere de un control preciso y un consumo bajo de combustible, esto con el fin de mantener bajo control el cumplimiento de las normas medioambientales, sin reducir el rendimiento. En esta área de manipulación el enfoque debe estar en las soluciones de accionamiento, el control de grandes cargas de las transmisiones hidrostáticas y las soluciones electrónicas. Todo los anterior se puede lograr con el uso de motores y bombas hidráulicas Rexroth y como resultado, reducirán los costes y se preservará el planeta.

Las bombas hidráulicas Rexroth combinan un equilibrio entre el desempeño que fungen en las actividades industriales diarias y la búsqueda del ahorro económico, sin descuidar las áreas tecnológicas, sociales y ecológicas. Con ellas, se busca aumentar la eficiencia energética y fomentar el compromiso social.

Su tecnología se puede encontrar en cualquier lugar, en una planta de energía eólica, en la construcción de carreteras o presas, edificios altos o túneles profundos en todo el mundo. La cualidad hidráulica de la compañía también la ha llevado a ser la encargada de mover grúas, excavadoras y otros vehículos de construcción.

La reducción de emisiones y la eficiencia energética son los retos actuales y que seguirán vigentes por varios años buscando siempre atraer la atención de los fabricantes de vehículos comerciales con las ventajas de la hidráulica moderna. Bosch Rexroth es el fabricante líder en sistemas de accionamiento hidráulico, así como el único proveedor de este tipo de maquinaria para superestructuras de camiones, de aeropuertos y transportadores de equipos pesados.

En Servicio Hidráulico Industrial, contamos con existencias de Bombas, Válvulas, así como de refacciones para los equipos Rexroth, también podemos ofrecerte equipos 100% compatibles a tus equipos, para poder amortizar esos tiempos de paros de máquinas que hacen tan tediosas las reparaciones.

Nuestra gama de servicios reduce los costes de mantenimiento y la reparación de su equipamiento. Garantizamos el trabajo de nuestros técnicos cualificados que resuelven los problemas de raíz, gracias a sus amplios conocimientos en esta tecnología, además realizan un diagnóstico rápido y a la vez, una entrega rápida de las piezas de repuesto.
Contamos con Bombas Hidráulicas y Válvulas Hidráulicas con sus diferentes tipos de controles, montajes, flechas, adaptadores.

Ofrecemos el producto y el servicio correcto según la aplicación destinada. Constantemente desarrollamos nuevos productos para cada sector en el que buscamos satisfacer las exigencias de nuestros clientes y evolucionar simultáneamente con los cambios que existan en el mercado.

A10V’s

Bombas de Paletas

Válvulas Direccionales

Refacciones

Menú