Enfoque SHI

Renovación:
Un compromiso día a día en Servicio Hidráulico Industrial

Renovación es más que una idea de progreso, para Servicio Hidráulico Industrial representa un compromiso permanente en cada una de las actividades que hacemos. Somos una empresa que provee desde hace más de 20 años, soluciones en hidráulica que impactan positivamente en los resultados de nuestros clientes.

Nuestro éxito y permanencia en el mercado se ha derivado de la satisfacción de nuestros clientes, ya que trabajamos día con día para ofrecerles:

▪ Los mejores precios del mercado
▪ Solución a su problema hidráulico
▪ Atención y asesoría técnica personalizada
▪ Tecnología de vanguardia
▪ Rapidez en tiempos de entrega y la experiencia de recomendarle siempre lo que nuestros clientes necesitan.

En Servicio Hidráulico Industrial reafirmamos nuestro compromiso como una empresa sólida, sería, segura y confiable en el mercado de la Hidráulica Móvil e Industrial, y 100% dedicada a nuestra razón de ser: Usted.

Valores

Servicio y experiencia en contacto contigo

Es la premisa con la que trabajamos en Servicio Hidráulico Industrial, y que hemos plasmado en cada uno de los valores de nuestra organización. Ello conlleva una nueva forma de atención y servicio a nuestros clientes.

Compromiso y Profesionalismo: Compromiso por ofrecer la más alta calidad en el servicio que otorgamos a través del conocimiento, puntualidad y experiencia en nuestro mercado.

Capacidad y Confianza: Disponibilidad al 100% para atender y dar solución a cada una de las necesidades de nuestros clientes en tiempo real.

Seriedad y Solidez: Enfocándonos en mejorar cada día nuestros procesos internos para brindar los mejores precios, la más alta calidad y una solución, en el mejor tiempo.

Tecnología y Vanguardia: Buscamos las mejores tecnologías en hidráulica móvil e industrial para nuestros clientes y mantenemos una actualización y capacitación constante en nuestro equipo de trabajo para ser más competitivos y asertivos en las soluciones que ofrecemos.

Experiencia y Talento: Combinamos la amplia experiencia de nuestros asesores en los diferentes sectores de la industria; así como una nueva visión y dinámica de trabajo a través del talento de una nueva generación de profesionales altamente capacitados.

Trabajo en equipo y Comunicación: Estableciendo una línea de comunicación y retroalimentación constante con nuestros clientes y al interior de la organización con el fin de generar los resultados esperados del cliente y a través de un trabajo en equipo que lo garantice.

Infraestructura

Servicio Hidráulico Industrial tiene lo que usted necesita para su sistema hidráulico de potencia. Además también cuenta con un departamento de servicio, asistencia técnica, revisión, reparación de equipos y sistemas hidráulicos.

Cada integrante de nuestro equipo de trabajo tiene los conocimientos técnicos y experiencia para brindarle la mejor alternativa a la solución de su problema.

Asimismo, contamos con un banco de pruebas con capacidad de 100 HP, 3,000 psi hasta 100 gpm, para la revisión de su equipo en nuestras instalaciones, o bien, una solución en su domicilio a través de probadores portátiles.

Aplicaciones para cada tipo de industria

A través del tiempo hemos desarrollado una experiencia en diferentes sectores, ya que en nuestros Ingenieros cuentan con especialización en aplicaciones para cada tipo de Industria, lo que nos permite brindarle una asesoría única y especializada.

▪ Construcción
▪ Agricultura
▪ Inyección de Plásticos
▪ Metal Mecánica
▪ Minera
▪ Otras Industrias

Menú