Bombas hidráulicas Atos

bombas atos

En Servicio Hidráulico Industrial (SHI) encontrarás las bombas Atos que tanto buscas. Contamos con una gran variedad de modelos de la marca ATOS que ofrece soluciones innovadoras en el sector de sistemas hidráulicos.

SHI es una empresa que provee soluciones en hidráulicas desde hace más de 20 años, impactando positivamente en los proyectos de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de calidad basado en la experiencia que nos han dado más de dos décadas.

Deja que los expertos en Servicio Hidráulico Industrial te ayuden a encontrar las bombas que tus proyectos necesitan, todos nuestros productos están avalados.

En el mercado encontrarás gran variedad de bombas hidráulicas, pero gracias a nuestra experiencia en el sector podemos decir que las bombas Atos son tu mejor opción.

Especificaciones de bombas Atos 

Las bombas ATOS creadas por Hydreco tienen diferentes aplicaciones en la minería, la construcción, el transporte y el manejo de materiales industriales. Todos los modelos de bombas  ofrecen un rendimiento óptimo con una alta confiabilidad en aplicaciones de trabajo pesado.

Las bombas hidráulicas Atos pueden ayudarte si tu empresa se dedica a la inyección de plásticos o si te encuentras dentro de la industria metal mecánica, estos productos son parte de la solución que buscas.

Leer más
Leer más

Sectores industriales

Minería

La industria minera incorpora varias bombas en muchas aplicaciones para mover lodo, relaves de minas y líquidos de una parte de la mina a otra.

Las bombas ATOS centrífugas convencionales se destruyen rápidamente y pierden su tolerancia y capacidad de succión. Por otro lado, las bombas de desplazamiento positivo son costosas de mantener y tienen capacidades de bombeo limitadas.

Las bombas hidráulicas Atos pueden implementarse en varias configuraciones para limpiar sumideros de minería sin causar un tiempo de inactividad significativo y reparaciones costosas.

Construcción

La mayoría de los proyectos de construcción requieren de bombas hidráulicas en alguna de sus etapas. Es común que muchos proyectos presenten diversas necesidades  para utilizar bombas de agua.

Algunas bombas se utilizan para proveer de agua limpia o para alimentar agua a presión elevada para ciertas operaciones de construcción. En otros casos, pueden usarse bombas para extraer agua de diversos grados

En SHI contamos con equipos de bombeo Hydreco pensados para ofrecer el mayor rendimiento a tu proyecto de obra civil.

Básicamente, las bombas hidráulicas son utilizadas para mover masas de fluidos, principalmente agua. Su uso se ha extendido en lugares donde se requiere extraer agua desde zonas profundas, como pozos en general, para irrigar sistemas en niveles superiores o en áreas amplias.

Modelos en bombas Atos hidráulicas

En  Servicio Hidráulico Industrial encontrarás diversos tipos de bombas hidráulicas Atos que se adaptarán a todas tus necesidades. Ofrecemos gran variedad con los mejores precios del mercado, asesoría y rapidez en tiempos de entrega.

Como expertos en soluciones de problemas hidráulicos te ofrecemos diferentes tipos de bombas con cuerpos de hierro fundido y aluminio, alta durabilidad, larga vida útil y alta eficiencia. Las características de estas bombas las hacen muy adecuadas para la maquinaria moderna.

Venta, servicio y reparación para bombas Atos

En Servicios Hidráulicos encontrarás una amplia gama de productos que ayudarán a la productividad de tu negocio, con precios de primera, garantía y rapidez en tiempos de entrega.

Nuestra empresa está formada por expertos que además de recomendarte y ayudarte a elegir la solución que buscas, te brinda servicio de reparación de equipo hidráulico, servicio de planta, banco de pruebas, probador hidráulico portátil y filtración de aceite.

Acércate con los mejores expertos en servicios y soluciones hidráulicas, ¡tu satisfacción es nuestro principal objetivo! Conoce la amplia gama de productos entre los que podrás elegir los que le den mejor rendimiento y resultados a tu empresa.

Acércate con nuestros expertos quienes te brindaran atención personalizada

Menú