Motores Hidráulicos Char-Lynn

bombas hidráulicas char lynn

Las motores hidráulicos Char Lynn son uno de los equipos en materia hidráulica más solicitados dentro de todo el mercado internacional gracias a su eficaz desempeño y ágil respuesta a las diferentes labores para las que es requerido. El cúmulo de características que conforman a cada uno de los modelos de esta línea de productos se ha ganado la confianza de sus operadores, quienes pueden emplear esta clase de maquinaria para un amplio espectro de actividades, algunas más complejas que otras, pero todas ellas con la confianza de que su equipo podrá cumplir con su objetivo sin ningún inconveniente.

En Servicio Hidráulico Industrial (SHI) confiamos en la calidad que durante años nos han brindado estas motores hidráulicos. Al igual que todos y cada uno de los productos que conforman nuestro amplio catálogo, la maquinaria de la línea Char Lynn ha demostrado ser una excelente opción para nuestros clientes, cuya carga de trabajo y nivel profesional solicitado les exigen utilizar sólo las mejores herramientas.

Leer más
Leer más

Eaton es la marca que da vida y forma a la línea de productos Char Lynn la cual, desde su aparición en el año de 1970, se ha posicionado como líder en el ramo de la producción, diseño y manufactura de motores, generadores y equipo hidráulico industrial. El ascenso y el buen posicionamiento de esta línea fue la consecuencia natural  a la propia recomendación que sus usuarios hacían al respecto del equipo que ponían a prueba y, por supuesto, al peso de la figura empresarial que desde antes identificaba a Eaton.

Desde un inicio los productos bajo la insignia de Char Lynn rebasaban los requerimientos del mercado de aquella época, superaban los límites que la industria en sus operaciones fijas a gran escala, y en sus aplicaciones móviles, había delimitado por causa de los resultados que otros equipos habían presentado. Con el paso del tiempo, estas herramientas se mantuvieron con la misma perspectiva, es decir, se aseguraron de siempre estar a la vanguardia y superar lo establecido por otras marcas y productos, razón que los llevaría a colocarse como referente dentro de muchas industrias que preferían emplear Char Lynn antes que otra clase de maquinaria.

Superarse a sí misma ha sido una característica que desde sus inicios Char Lynn y, en general, Eaton, se ha preocupado por mantener. Al día de hoy, esto no ha cambiado, su excelente rendimiento se fusiona tanto con la larga vida útil que todos sus productos poseen, como con su capacidad de configuración con sensores eléctricos que proporcionan información de forma digital, de modo que sea posible detectar cuál es la dirección que tiene el motor y cuál es su velocidad de salida, parámetros importantes dentro de toda industria y que identifica rápidamente a la maquinaria de calidad dentro de cualquier sector.

Las valiosas cualidades con las que se identifican a las motores hidráulicos Char Lynn han sido pieza clave para la consolidación de muchas actividades de las empresas que las han empleado, al mismo tiempo, esas cualidades les han permitido ser consideradas como una excelente opción  de compra o, mejor dicho, como una inversión sólida y rentable al corto y largo plazo.

Compactas y de amplia densidad de potencia es cómo podríamos presentar a las motores hidráulicos Char Lynn, elementos que son altamente considerados dentro del campo de la transmisión  de energía rentable. La industria energética, que ha retomado su papel protagónico dentro del extenso compendio de organizaciones que existen, recurre a marcas que sean capaces de ir a la par de sus demandantes procesos de producción, siendo la marca Eaton, y todos los productos que la comprenden, la primera elección de éstas.

Si las grandes industrias avalan la calidad de los productos de esta marca en actividades que exigen una fuerza y potencia específica, las empresas de menor tamaño (que también se han decidido por emplear este equipo en actividades de reducido impacto) refuerzan la idea de que las bombas y motores Char Lynn poseen la versatilidad de adaptarse a las diferentes tareas (de acuerdo a potencia y resultados)  para las que son requeridas.

Como muestra de esa versatilidad de uso y aplicación que la marca se ha preocupado por ofrecer a sus usuarios, tenemos a los diferentes controles de dirección con los que están dotados estos equipos, así como los diversos tipos de motores que poseen, como por ejemplo los motores de propósito general, motores para carretes de válvula, motores de alto rendimiento, motores de válvulas de distribución y los conocidos motores de válvulas de disco.

En SHI contamos con el equipo que hoy empresas de diferentes giros y tamaños están requiriendo tanto para sus operaciones más básicas, como para aquellas que le significan un reto mayor y que, en términos generales, son una oportunidad para comprobar la calidad de nuestras motores hidráulicos Char Lynn, así como el resto de productos que tenemos para el desarrollo de sus proyectos más exigentes.

Integrar motores hidráulicos Char Lynn al complejo proceso productivo de una industria es sinónimo de “buena inversión”, ya que son de los contados productos capaces de mantener su estabilidad operativa, incluso después de cierto tiempo en uso. Dentro de las industrias que más han empleado estas bombas y motores, obteniendo excelentes resultados, destacan la agricultura, la minería, la industrial, marítima y pesca, por mencionar sólo algunos ejemplos del extenso mercado que abarca.

Aún si una empresa no pertenece a alguna de las industrias que antes se han mencionado, puede acercarse a las soluciones que Char Lynn tiene, pues como ya mencionábamos la capacidad y potencia que caracteriza a sus productos les da una amplia versatilidad de uso para desarrollarse dentro de diferentes áreas. La confianza que le brindan al usuario cataloga a la marca como un ejemplo para otras empresas que hoy también poseen un lugar dentro del mercado industrial.

Conoce las particularidades de cada uno de los modelos Char Lynn que en Servicio Hidráulico Industrial tenemos para ofrecer. Acércate a nosotros y obtén toda la información que necesitas para adquirir el equipo que estás buscando.

Motor

Motor

Menú