Bombas hidráulicas Galtech

Deja de buscar bombas hidráulicas Galtech, en Servicio Hidráulico Industrial (SHI) encontrarás gran variedad de modelos. Con más de 20 años de experiencia en el sector, SHI se posiciona de la manera más firme en el mercado gracias a la calidad de su servicio y productos.

A diferencia de nuestra competencia, Servicio Hidráulico Industrial contamos con un amplio conocimiento en el sector hidráulico que nos permite ofrecer a cada cliente la solución más adecuada para cada proyecto.

Uno de nuestros objetivos es ofrecer siempre las mejores marcas a precios realmente competitivos. Unas de las marcas de las que contamos con amplia variedad de inventario es Galtech, un prestigioso fabricante italiano de bombas hidráulicas y motores de engranaje.

Más de dos décadas de experiencia nos han permitido contar con un catálogo amplio de bombas y válvulas para que encuentres el producto que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Entregamos nuestros productos en la puerta de tu hogar, taller u oficina con nuestra amplia red de distribución en todo México.

Especificaciones de las bombas Galtech

En Servicio Hidráulico Industrial únicamente ofrecemos productos de gran calidad con los mejores precios del mercado. Las bombas hidráulicas Galtech están fabricadas con gran calidad y ofrecen un rendimiento óptimo en aplicaciones de trabajo pesado.

Elegimos productos de Galtech como parte de nuestro catálogo porque es una compañía con un gran prestigio en el diseño y fabricación de componentes hidráulicos que se pueden utilizar en el campo de la construcción, la agricultura y el procesamiento de materiales.

Debido a la gran variedad de aplicaciones con las que cuentan, las bombas Galtech han demostrado gran resistencia gracias a sus cuerpos de hierro fundido o aluminio y clasificaciones de alta presión.

Leer más
Leer más

Como expertos en la materia, en SHI contamos con bombas Galtech porque estamos convencidos de que pueden ayudarte si tu empresa se dedica a la construcción, minería, agricultura o transporte. Estos productos son parte de la solución que estás buscando.

En el mercado encontrarás gran variedad de bombas hidráulicas, pero gracias a nuestra experiencia en el sector podemos decir que las Galtech son una gran opción para tomar en cuenta.

Gracias a la calidad de sus materiales y a la dedicación en su fabricación, ofrecen alta durabilidad, larga vida útil y alta eficiencia, lo que las hacen muy adecuadas para maquinaria moderna.

Modelos de las bombas hidráulicas Galtech

Durante más de 20 años, en Servicio Hidráulico Industrial nos hemos enfocado en ofrecer el respaldo de los mejores fabricantes, así como soluciones flexibles y eficientes para todos tus proyectos. Es por eso que en nuestro catálogo encontrarás gran variedad de modelos de bombas hidráulicas Galtech.

Si no sabes cuál es el modelo más funcional para tu proyecto, no te preocupes. En SHI no sólo vendemos productos hidráulicos, nuestro servicio va más allá. Contamos con un equipo de expertos en la materia que podrán asesorarte y brindarte la solución que estás buscando.

Son muchos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la bomba hidráulica más adecuada y abundantes las opciones que tenemos para ofrecer soluciones.

Acércate con nuestros expertos quienes te brindaran atención personalizada

Menú