Bombas hidráulicas Parker

Bomba Parker

Parker Hydraulics, Parker Hannifin o solamente Parker, compañía Norte Americana de Estado Unidos con importante participación en los mercado, tanto de aviación, aero-espacial, así como militar y marítimo.

Presente también en equipos de construcción, inyección de plástico, metal-mecánico y en toda la industria en general, provee a todas las anteriores ramas de la industria con productos de calidad y diversidad como lo son sus bombas hidráulicas Parkerválvulas hidráulicas Parker, bombas de engranes Parker, bombas de paletas Parker, entre otros.

En Servicio Hidráulico Industrial Contamos con equipos hidráulicos de la marca Parker Hydraulics / Parker Hannifin, bombas TDZ-Denison-Parker, bombas de Pistones Parker-Lyzky, Valvulas direccionales Parker-Lyzky, entre otros productos así como contamos con las existencias necesarias para amortizar los tiempos de paro de su maquina, le ofrecemos productos de altísimo calidad a excelentes precios.

Leer más
Leer más

Para un rendimiento ideal, incluso en las aplicaciones móviles o industriales más exigentes de las empresas, y del mercado en general, están las bombas hidráulicas Parker, la marca que hoy continúa acercando al público bombas y equipo hidráulico de gran calidad. Desde sus inicios, Parker se ha destacado por abarcar diferentes áreas de la industria ¿de qué forma? Al diseñar y dar formar a maquinaria hidráulica capaz de ser empleada con propósitos distintos y específicos, de tal forma que las industrias pueden escoger el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

En Servicio Hidráulico Industrial (SHI) nos interesa acercar a cada uno de nuestros clientes sólo los mejores productos en equipo hidráulico (bombas hidráulicas Parker), productos que sean capaces de responder de forma correcta y precisa a las demandantes cargas de trabajo que como empresas, profesionistas o servicios particulares están comprometidos a llevar cabo. Bajo este firme propósito nos hemos dado a la tarea de identificar aquellos productos y marcas que por su uso prolongado y eficiente, así como por la reputación ganada a lo largo del tiempo, pueden garantizar un funcionamiento y durabilidad más que adecuados.

Como resultado de este continuo esfuerzo, hemos conformado nuestro catálogo con una extensa variedad de productos provenientes sólo de las mejores marcas en el mercado. Las bombas hidráulicas Parker, por supuesto, destacan dentro de la lista que en SHI ponemos a la disposición del público interesado, ya que corresponden con la calidad y seguridad que deseamos otorgar a cada cliente.

Parker Hydraulics, Parker Hannifin o también conocida únicamente como Parker es una  compañía de Estado Unidos cuya importante participación en diferentes sectores de la industria le ha valido el reconocimiento de las empresas y de los diversos usuarios de sus productos alrededor del mundo. Sin lugar a dudas, mucha de la buena reputación y aprecio que la marca ha ganado son resultado de la correcta integración de elementos internos y externos que la dotan de la credibilidad que hoy mantiene.

Algunas de las industrias que han podido comprobar la eficiencia operativa de las bombas hidráulicas Parker, pertenecen a sectores que exigen dos elementos constantes: “precisión” y “alto rendimiento”, la fusión de ambos los ayuda a dar continuidad a su labor que, podemos imaginar, está siempre dirigida bajo estrictos lineamientos, como por ejemplo la aviación,  la aero-espacial, la militar y la marítima, por mencionar sólo algunos ejemplos de la industria.

La combinación de los mejores materiales con un estricto control de calidad hacen de las bombas hidráulicas Parker una marca sumamente confiable para quienes precisan de herramientas eficientes y que les representen una inversión segura, cuyos resultados sean plausibles en el inmediato. En SHI valoramos este conjunto de cualidades y características en cualquiera de los productos que tenemos y que, por supuesto, también distinguen a Parker Hydraulics dentro del competido mercado de la maquinaria hidráulica.

Parker Hydraulics, como ya habíamos mencionado, se encuentra presente en diferentes empresas y sectores de la industria, ya sea que se trate de equipos de construcción, inyección de plásticos, creaciones del área de la metalmecánica, así como en muchas otras empresas. Los equipos y bombas hidrúlicas Parker que provee Parker Hydraulics a todas las anteriores ramas de la industria mencionadas reflejan el sentido de responsabilidad y compromiso que posee la marca para brindar calidad en cada bomba que fabrica.

Las bombas hidráulicas Parker nos permiten, además, ofrecer a nuestros clientes una extensa diversidad de productos, entre los que destacan sus válvulas, engranes, refacciones y, de forma mucho más relevante,  sus bombas hidráulicas. No sólo se trata de bombas capaces de ofrecer resultados “medianamente eficientes”, sino que esos resultados correspondan con las expectativas y planes de los escenarios en los que se les ocupan. Pero para conseguirlo, Parker Hydraulics pone a disposición de sus usuarios bombas diversas que faciliten su labor profesional.

Así, dentro de la amplia variedad de bombas hidráulicas Parker encontramos a sus bombas de pistones, sus bombas de engranes y a sus bombas de paletas, tres modelos igualmente eficientes, pero cuyas características particulares las hacen ideales para cierto tipo de aplicaciones y las colocan en espacios y operaciones diferentes, aunque permanecen bajo el mismo concepto de bombear fluidos a una eficiencia hidráulica máxima.

Las bombas de pistones, como su nombre lo indica funcionan con base en un mecanismo compuesto por pistones, en donde al moverse el perno de los mismos el fluido se desplaza a través de una cámara cilíndrica, conforme el pistón se mueve en la cámara la presión que se acumula va siendo cada vez mayor y se forza el fluido a través de la bomba a muy altos niveles de presión. Las ventajas de esta clase de bombas hidráulicas Parker radican, principalmente, en que pueden ser empleadas para líquidos muy viscosos, gases de volúmenes muy altos, además de que tienen un amplio rango de presión.

En cambio, las bombas de engranes tienen como base de todo su proceso un par de engranes acoplados conformados por un eje conductor y un eje conducido. Esta clase de bombas son muy solicitadas dentro del mercado porque, a pesar de ser compactas, cuentan con la potencia necesaria para llevar a cabo su trabajo, al mismo tiempo que se coloca como una opción muy competitiva respecto del resto de opciones.

Finalmente, las bombas de paletas se encuentran conformadas por aletas, las cuales se deslizan y mueven en un cilindro hueco de ranuras radiales en el rotor, para transportar el líquido de su interior. La diferencia con el resto de bombas es el grado de hermeticidad que pueden o no tener, por lo que es adecuado conocer para qué funciones se van a requerir las bombas para que éstas trabajen  de la mejor forma.

Es por lo anterior que en SHI  contamos con equipos de bombas hidráulicas Parker, maquinaria que demuestra su capacidad de producción desde el primer uso. Descubre en nuestro catálogo de bombas hidráulicas Parker bombas TDZ-Denison-Parker, bombas de Pistones Parker-Lyzky, válvulas direccionales Parker-Lyzky, entre otros productos. De igual forma, contamos con las existencias necesarias para amortizar los tiempos de paro de tu máquina; te ofrecemos productos de excelente calidad a precios adecuados.

Bombas de Pistones

PVP Y PV

bomba hidráulica parker

Bombas de engranes

• P20

• P31

• P51

• P76

Bomba Parker
Bombas Hidráulicas Parker

Bombas de engranes

• P315

• P330

• P350

• P365

Válvulas direccionales

VG20 Y VG35

Válvulas direccionales

D1V

Bombas de Paletas

SDV10

SDV20

SDV2010

SDV2020

• T6C
• T6D
• T6E

• T6CC
• T6DC
• T6ED
• T6DCC
• T6DDC
• T6EDC

Menú