Bombas Marzocchi

¿Estás buscando una solución hidráulica para tu proyecto? Has llegado al lugar indicado. En  Servicio Hidráulico Industrial (SHI) contamos con gran variedad de bombas Marzocchi diseñadas con la más alta calidad.

Si estás buscando un lugar donde puedas comprar bombas de engranajes de alta presión y disfrutar del tipo de productos que necesitas para tu maquinaria, somos los indicados para ayudarte a ampliar tus herramientas.

Con más de 20 años de experiencia en el sector hidráulico, nuestra empresa ha impactado de manera positiva en todos los proyectos de nuestros clientes. Puedes confiar en SHI, ya que contamos con gran variedad de bombas Marzocchi con los mejores precios del mercado y adicionalmente con servicio de reparación de equipo hidráulico.

Acércate con los mejores expertos en servicios y soluciones hidráulicas, conoce la amplia gama de productos entre los que podrás elegir los de mejor rendimiento y resultados para tu empresa.

Marzocchi Pompe

Marzocchi Pompe es una empresa italiana que desde hace 50 años ofrece diseño, producción y venta de bombas y motores. Su experiencia y calidad con la que elaboran sus productos es la principal razón por la que en SHI ponemos a tu disposición las prestigiosas bombas Marzocchi.

La empresa italiana es uno de los líderes en el sector hidráulico y su nombre es sinónimo indiscutible de fiabilidad y alta calidad. Todos sus productos están especializados en microhidráulica y gracias a su extensa gama pueden cubrir todas las necesidades estándar del mercado.

Marzocchi Pompe siempre ha puesto la calidad como su principal objetivo estratégico, lo que las convierte en la mejor opción para tu proyecto hidráulico. Deja que los expertos en Servicio Hidráulico Industrial te ayuden a encontrar las bombas que tus proyectos necesitan, todos nuestros productos están avalados.

Especificaciones bombas Marzocchi

A lo largo de sus 50 años de actividad, Marzocchi Pompe ha desarrollado varias características distintivas  que le han permitido destacarse como una de las marcas más importantes del mercado de bombas y motores de engranajes externos.

Las bombas Marzocchi se utilizan principalmente en aplicaciones de automoción y móviles en la alimentación, así como otras aplicaciones que requieren bombas y motores de engranajes en bloques, por lo que en Servicio Hidráulico Industrial puedes encontrarlas.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás equipo de pastillas bomba, múltiples bombas modulares, bombas de engranaje (bombas de aluminio de alto rendimiento para aplicaciones móviles e industriales, bombas simples de aluminio, bombas sencillas con cuerpo de aluminio) y motores de engranajes de alto rendimiento.

Todos los modelos de bombas Marzocchi están elaborados para actuar en las condiciones de trabajo más difíciles. En el mercado encontrarás gran variedad de bombas hidráulicas, sin embargo, gracias a nuestra experiencia en el sector podemos decir que estas bombas italianas son tu mejor opción.

Modelos de las bombas Marzocchi

Gracias a su conocimiento y experiencia, Marzocchi Pompe es la solución ideal para la gran mayoría de aplicaciones hidráulicas en las que se requiere el uso de bombas y motores de engranajes, siempre con una solución específica que ofrecer.

La garantía de la calidad, tanto en sus productos como en el servicio, es una exigencia estratégica para la firma Marzocchi, por ello en Servicio Hidráulico Industrial no dudamos en ofrecerle bombas Marzocchi.

Bombas de engranajes helicoidales silenciosas

ELIKA es una bomba de bajo nivel de ruido, alta eficiencia  y bajas pulsaciones. Reduce la emisión de ruido en 15 dBA con respecto a una bomba de engranajes externos tradicional.

Bombas de engranajes FTP para aplicaciones a baja presión

Ofrecen alto rendimiento a bajas rpm, es ideal para sistemas de recirculación y engrases y son una buena opción para fluidos de baja viscosidad.

Micro Bombas de engranajes 0.25-0.5

Son convenientes para diversas aplicaciones en el sector industrial y automotriz.

Acércate con nuestros expertos quienes te brindaran atención personalizada

Menú