Reparación de Equipo Hidráulico

Reemplazando las piezas desgastadas y montando el equipo en nuestro stand de pruebas para verificar el resultado al 100% de la reparación.

Servicio en Planta

Contamos con Ingenieros y Técnicos con mas de 20 años de experiencia, que les permite eliminar el problema hidráulico por el cual su maquinaria ha dejado de trabajar.

Banco de Pruebas

Con el objeto de verificar en nuestras instalaciones el estado real de su equipo, contamos con un banco de pruebas con capacidad de 100HP.

Probador Hidráulico Portátil

Con el objeto de ahorrar el tiempo de improductividad o paro de su equipo, contamos con probadores portátiles para realizar pruebas dentro de sus instalaciones.

Filtración de Aceite

Esta comprobado que alrededor de 80% de todos los problemas en los sistemas hidráulicos están relacionados con prácticas de control de contaminación inadecuadas. La mayor proporción de esta contaminación esta hecha de partículas abrasivas (80% de las cuales son de menos de 5 micras de tamaño) y agua. La mayoría de esta contaminación no se quita con la filtración normal. Nosotros filtramos su aceite dejándolo en mejores condiciones que incluso nuevo.

Menú