Bombas Yuken

Si necesitas bombas Yuken para tu proyecto hidráulico, llegaste al sitio indicado. En Servicio Hidráulico Industrial (SHI) encontrarás una amplia variedad de modelos de esta marca a los mejores precios del mercado.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector hidráulico y en nuestro catálogo tenemos disponibilidad de las mejores marcas de bombas y válvulas. Por esta razón ponemos a tu disposición las bombas Yuken, marca líder en Japón.

Yuken es una empresa especializada en asesoramiento integral en hidráulica industrial y fabricantes de equipo hidráulico. Fabrican cada uno de sus productos con la más alta calidad cuidando cada detalle.

En SHI nuestro objetivo es otorgar la mejor solución a todas las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral, ya que como expertos podemos brindarte la alternativa que buscas y asesorarte sobre la mejor solución para tu proyecto.

Especificaciones bombas Yuken

Las bombas Yuken tienen diferentes aplicaciones en la minería, la construcción, el transporte, entre otros. Todas ofrecen un  rendimiento óptimo con una alta confiabilidad en aplicaciones de trabajo pesado.

Con el equipo hidráulico Yuken tienes ventajas como velocidad y fácil control de la posición y potencia, cambiar la dirección de movimiento, acumular energía, mecanismos suaves de seguridad sin problemas y combinación con controles eléctricos.

Pensando en brindarte la mejor solución, en Servicio Hidráulico Industrial te ofrecemos gran variedad de bombas Yuken con los mejores precios del mercado, asesoría y rapidez en tiempos de entrega.

Leer más
Leer más

Modelos de las bombas Yuken

A lo largo de nuestra  trayectoria, hemos  incluido en nuestro catálogo los mejores equipos hidráulicos para ofrecerte la solución que buscas.

Bombas de Paletas 

Este tipo de  bombas funcionan de 16 a 21 mpa. La serie PV2R, está diseñada especialmente para reducir el nivel de ruido, está disponible en cuatro series, que van de 6 a 237 cm3/rev. Las bombas tienen una placa lateral con carga de presión, que modifica la luz entre el rotor y el flanco de las paletas de acuerdo con el valor de la presión.

Bombas de Pistones

La serie AR de caudal variable ha sido desarrollada con el objetivo de tener una operación silenciosa con cuerpo de aluminio y diseño compacto que aseguran una gran potencia.

Control de presión

Estas tipo de válvulas controlan las operaciones sucesivas de más de dos actuadores. Si la presión de entrada supera un valor preestablecido, dirigen el caudal hacia el lado de descarga, manteniendo la presión preestablecida. Estas válvulas sirven para mantener la presión en un circuito hidráulico.

Control de flujo

Son válvulas de presión y compensación de temperatura, mantienen un caudal constante independientemente del cambio en la presión del sistema (de carga) y la temperatura (viscosidad del fluido). Controlan el caudal del circuito hidráulico y eventualmente la velocidad del actuador de forma precisa.

Unidades de potencia hidráulica

Está equipado con bomba de pistones de caudal variable de alta eficiencia.

Venta, servicio y reparación de bombas Yuken

En SHI queremos que cuentes con una amplia gama de productos para que puedas elegir la mejor solución para tu proyecto y que contribuyan al rendimiento y resultados de tu empresa.

Somos una compañía confiable, nuestros clientes nos avalan. Te aseguramos que con nuestra experiencia te brindaremos la solución hidráulica que necesitas, además de ofrecerte nuestro servicio de reparación de equipo hidráulico, servicio de planta, banco de pruebas, probador hidráulico portátil y filtración de aceite.

Acércate con los mejores expertos con más de 20 años de experiencia y encuentra la alternativa que buscas, con gran calidad y ajustada a tu presupuesto. ¡Somos líderes en el mercado, tu satisfacción es lo más importante!

Acércate con nuestros expertos quienes te brindaran atención personalizada

Menú