Bombas Prinze

¿Buscas una solución hidráulica para un proyecto de tu empresa? Llegaste al lugar correcto. En Servicio Hidráulico Industrial (SHI) encontrarás gran variedad de modelos de bombas Prinze de la más alta calidad, confiabilidad y facilidad de instalación.

soluciones hidráulicas con un amplio catálogo de bombas que contribuirán a realizar el proyecto que tienes en mente con un gran nivel de satisfacción.

Desde hace más de 20 años, somos proveedores de soluciones que impactan positivamente en los resultados de nuestros clientes con un servicio y experiencia de calidad. Nuestro compromiso permanente es ofrecer productos probados, de renombre, de gran calidad y con el mejor precio.

Nuestro servicio es integral, ya que como expertos podemos brindarte la alternativa que buscas y asesorarte sobre la mejor solución para tu proyecto. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido contar con un extenso catálogo de bombas, con la finalidad de que encuentres el producto que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Especificaciones de las bombas hidráulicas Prinze

Durante más de 40 años, Grupo Prinze ha desarrollado una trayectoria especializada en la fabricación y venta de productos y equipos para el bombeo, con una amplia red de distribución.

Gracias a su amplio catálogo de productos, experiencia en el sector y empeño para ofrecer siempre el mejor servicio a todos sus clientes, Grupo Prinze es garantía de satisfacción. Por esta razón, en Servicio Hidráulico Industrial no dudamos en ofrecer bombas Prinze como la mejor alternativa para tu proyecto.

Leer más
Leer más

Modelos de las bombas Prinze

Contamos con diversos tipos de bombas Prinze que garantizamos que se adaptarán a todas tus necesidades.

Electrobombas centrífugas multicelulares de eje horizontal

Serie MH1, MH2, 3-4CP, 3-5CR; por su construcción compacta y buen rendimiento hidráulico son especialmente indicadas para el uso doméstico e industrial en grupos de presión para viviendas, riego de jardines, etc.

Electrobombas centrífugas Inox

Serie MS60, MS; son especialmente aptas para trasiego de agua de mar, soluciones químicas y productos alimentarios que no tengan partículas sólidas en suspensión.

Electrobombas centrífugas multicelulares Inox

Serie EH y CHLF; fabricadas en acero inoxidable AISI 304, aptas para su aplicación en sistemas domésticos e industriales, riego y equipos de presión.

Electrobombas para aspiraciones profundas. 

Serie AP; formada por bombas centrífugas con un sistema Venturi en el inyector, que le permite aspirar hasta 50 m manométricos contando desde el nivel del agua. Especialmente indicadas para pozos de 4”.

Electrobombas periféricas

Serie PK, PQ; se aconseja su utilización con aguas limpias o líquidos no agresivos, ni viscosos, exentos de sólidos en suspensión.

Venta, servicio y reparación de bombas Prinze

Nuestra empresa está formada por expertos que además de recomendarte y ayudarte a elegir la solución que buscas, te brinda servicio de reparación de equipo hidráulico, servicio de planta, banco de pruebas, probador hidráulico portátil y filtración de aceite.

En Servicio Hidráulico Industrial encontrarás una amplia gama de productos que ayudarán a mejorar la productividad de tu negocio, con los mejores precios del mercado, garantía y rapidez en tiempos de entrega.

Pon en manos de los expertos el futuro de tu proyecto, más de 20 años nos avalan. Encuentra en SHI la alternativa que buscas, con gran calidad y ajustada a tu presupuesto. ¡Tu satisfacción es nuestro principal objetivo!

Acércate con nuestros expertos quienes te brindaran atención personalizada

Menú